viernes, 7 de mayo de 2010

Pppffffffff

Madrid 7 de Mayo de 2010

2ª de Feria. Se lidiaron 6 toros de José Luis Pereda, el 2º y 3º con el hierro de La Dehesilla. Desiguales de presentación, mansos hasta decir basta, desrazados, y sin casta ninguna. Un coñazo de ley.

Un tostón de tarde, que no hay quién se lo trague, así de claro. Lo único destacable del festejo corrió a cargo de Morenito de Aranda, y fue la excelente estocada que recetó al 5º. Una estocada de premio, pues reventó al toro, que salió del encuentro fulminado. Anteriormente había cuajado dos tandas de naturales, con mérito aguantando las pocas embestidas de la tarde. Se llevó una fea voltereta pues en uno de los naturales el torero estaba totalmente descubierto y el toro se lo llevó por delante. La voltereta fue fallo del torero, pues no llevaba toreado al toro. A partir de ahí el toro se acabó.
Iván Fandiño, tuvo una actuación digna, ante semenjante material, pero nada destacable. Leandro se estrello contra un lote imposible.
Segundo petardo consecutivo de José Luis Pereda, pero tranquilos, el año que viene volveremos a ver los toros de Pereda, con los mismos toreros, para que puedan resarcirse del petardo de este año, y el anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario