domingo, 9 de mayo de 2010

Insoportable


Madrid 8 de Mayo de 2010


3ª de Feria. Se lidiaron 4 toros de Antonio Bañuelos y dos toros de José Luis Osborne, corridos en 2º y 5º lugar. Desiguales de presentación, mejor presentados los de Osborne. Mansos, descastados y desrazados, varios de ellos sin fuerzas. Una corrida desesperante. Se pudo salvar de la quema el 1º, pero para no destacar, la fortuna quisó que se pegase un costalazo que lo dejó mermado.

Confirmó alternativa el joven Javier Cortés, y confirmó su buen concepto del toreo, y sus posibilidades. Con el toro de la ceremonia, un toro manso, pero noble y repetidor, el que se fue apagando poco a poco, Javier tuvo momentos buenos, toreando con la mano muy baja, arrastrando la muleta, aunque le faltó mayor acople por momentos. Con el sexto, un toro que duró un suspiro, Javier solo pudo justificarse, y entrar a matar por derecho, saliendo prendido del encuentro.

El resto de la corrida se resume en la nada, porque nada hubo, ni toros, ni toreo, solo vulgaridad y aburrimiento. Insufrible. Destacaremos la labor de Antoñares toda la tarde, bien con la brega y con los palos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario